¿Cuál es tu emprendimiento?

IntegraComex nace a inicios del 2014 como una herramienta indispensable para el comercio exterior, durante el auge del seguimiento de las DJAIS de importación.

Se trata de un servicio de procesamiento de datos, que automatiza la obtención de información aduanera desde el sitio de AFIP.  Procesa la información que obtiene desde el sitio web y despacha correos con las novedades diarias detectadas.

Nuestro servicio facilita las tareas de seguimiento a los despachantes de aduana, importadores y exportadores, generando un significativo ahorro de recursos económicos, evitando errores u omisiones.

Somos un estudio de software, con más de 30 años en el mercado, que se especializa desde hace más de 10 años en automatización de navegación de sitios webs (bancos, entidades gubernamentales y empresas de servicios) evitando realizar las tareas en forma manual.

¿Qué buscas en INICIA?

Busco en INICIA ayuda para profesionalizarme, sobre todo el área de ventas y poder despegar como empresa.

¿Qué herramientas te brinda INICIA?

Soy socio desde hace muy poco tiempo, pero me siento como si lo fuera desde hace muchos años, sobre todo por la contención que recibo del área administrativa. Encuentro solución y ayuda a todos mis requerimientos con el prestigioso staff de los consultores colaboradores.

Actualmente estoy participando de Empresas del mañana y más adelante el plan es hacerlo con ¡Directorios Coordinados!

NOTA ORIGINAL: http://www.inicia.org.ar/blogs/general/2016/09/08/socio-pleno-del-mes-de-septiembre-eduardo-rotbard/