Nosotros

Integra4 es una empresa consultora en sistemas con más de 35 años de servicio, acompañando y creciendo junto a las pymes de nuestro país en forma ininterrumpida, afrontando y adaptándonos junto a ellas a los cambios globales y abiertos en forma permanente para afrontar nuevos desafíos.

Integra4 está conformado por un equipo de profesionales multidisciplinario, brindando un servicio de excelencia, responsabilidad y un trato personalizado, transparencia y las mejores herramientas de gestión para la toma de decisiones en el ámbito empresarial, pensada para acompañar a su organización y ayudarla en el logro de sus objetivos, permitiendo al mismo tiempo, descubrir las oportunidades que se presenten en tiempo real.

Nuestro staff se compone de profesionales en sistemas asociados de diversidad etárea que logran una sinergia especial óptima para el trabajo en equipo

El proyecto nace a fines del año 2013 bajo el nombre de “Servicio DJAIS”, como consecuencia del requerimiento de un importante cliente de nuestra consultora Integra4, quien nos comenta de la tediosa tarea del seguimiento de las DJIAS de importación. En base a nuestra vasta experiencia de 10 años en automatización de páginas WEB (Home Banking de muchos bancos, Nosis, BCRA, Movistar, etc) sabíamos que podíamos encontrar alguna solución.

Encaramos un prototipo para acceder a la información del MOA y una aplicación básica de escritorio para consultas. A raíz del éxito del proyecto analizamos el mercado y detectamos que no existía en plaza ningún servicio similar, es decir fuimos los pioneros en el tema.

Decidimos hacer una reingeniería del producto y lo convertimos en una potente herramienta con el aporte de pruebas y sugerencias de los primeros clientes que confiaron en nosotros, hasta convertirlo en un software muy potente y confiable para seguimiento de DJAIS.

Si bien DJAIS fue nuestro primer proyecto de incursión en el mercado aduanero, continuamos con el desarrollo de muchas otras funcionalidades del MOA reconvirtiendose de este modo en el proyecto IntegraComex.

Estamos atentos y preparados para los próximos cambios que vienen.

IntegraComex es el resultado de un proyecto muy ambicioso, tanto desde el punto de vista tecnológico como desde el punto de vista empresarial.

Los servicios que brindamos tienen por objeto simplificarle al usuario las tareas de seguimiento y control de las operaciones aduaneras.

La premisa de IntegraComex es llevarle al usuario justo lo que éste necesita sin abrumarlo con información excesiva. Con nuestro servicio se simplifican las tareas generando valiosos ahorros de recursos humanos y económicos.

Cuanto mayor volumen más complejo resulta la administración y el seguimiento de las operaciones, por sobre todo libre de errores u omisiones, los que generan recargos suspensiones y multas.

Integra4 cuenta con una trayectoria de más de 35 años de servicio informático en el mercado argentino.